Diputados| Cornejo preocupado por el «fuego amigo» que hay en la UCR
El diputado nacional de la UCR en Juntos por el Cambio, Alfredo Cornejo, se manifestó preocupado ante la cruda interna que vive su espacio de cara a las elecciones legislativas.
Es que el «fuego amigo» entre Facundo Manes y Diego Santilli; candidatos que competirán por encabezar la boleta de JxC en Provincia de Buenos Aires, amenaza con ser más peligroso que el discurso del propio gobierno nacional o los candidatos oficialistas.
Amenazas de denuncias judiciales contra Manes de parte de Lilita Carrio; descalificaciones para sus «correligionarios» por parte de Manes; son varios los que en la oposición salieron a pedir «paños fríos».
Entre los más notorios se destacó el Presidente de la UCR Nacional, Alfredo Cornejo quien expresó: «Desde la UCR Nacional estamos convencidos que el adversario en estas elecciones es el oficialismo»; en un intento de fijar el blanco de las críticas en la vereda de enfrente Cornejo recurrió a la vieja estrategia de lograr la unidad de los propios frente a un enemigo externo. En este caso; el oficialismo.
En la misma línea el legislador remató: «La unidad de JxC ofrece una alternativa a un modelo que destruyó la economía, la educación y no supo manejar la Pandemia«.