Soria respaldó al FPV y criticó «la revolución de la alegría»
Con la presencia del intendente de Roca y presidente del Partido Justicialista, Martín Soria, anoche se llevó a cabo el acto de cierre de campaña de los candidatos a concejales del PJ FpV por la localidad de Sierra Colorada. La lista justicialista que respalda la gestión del intendente Fabián Pilquinao, lleva al compañero Raúl Calvo acompañado por Vanesa Caramilla.
En el encuentro en la Unidad Básica, hubo reconocimiento para los afiliados de Sierra colorada y en un acto muy emotivo se entregaron lo nuevos carnet para los afiliados al justicialismo de mayor trayectoria, como los ex intendentes Gaspar torres y Eladio Pichón. Además, Martín Soria acompañado por el intendente Fabián Pilquinao y por el presidente del Bloque de legisladores del FpV, Alejandro Marinao, comprometió un aporte económico partidario para equipar de sillas y mesas a la Unidad Básica que anoche estreno la ampliación de su salón.
Martín Soria destacó la importancia de “tener en Sierra Colorada un intendente joven, honesto y fuertemente comprometido con sus vecinos. Sierra es una ciudad prolija, ordenada y con muchas obras publicas que se hicieron gracias a los gobiernos del FpV. Hoy lamentablemente tenemos un gobierno nacional ausente, que llegó prometiendo la revolución de alegría y engaño a la mitad de los argentinos que le creyeron. No hay obras en ninguna ciudad rionegrina y lamentablemente nuestro gobernador no se anima a defendernos. Ya se fueron a pasear a España y ahora se van a China, mientras los argentinos y los rionegrinos padecemos una inflación tremenda que esta arruinando el bolsillo de todos. En octubre la gente los va a castigar en las urnas por tantas mentiras y promesas incumplidas.”