22 de noviembre de 2024

NCN

Para que el ciudadano tenga el control.

Martínez: “Venimos a gobernar para todos, no importa a quién hayan votado o por quién simpaticen”

El diputado nacional reelecto por el Frente de Todos, Darío Martínez, se refirió a las elecciones que ganó el espacio político a nivel nacional, y también en la provincia, aseguró que “el pueblo nos dio la inmensa tarea de gobernar los destinos del país en esta dificilísima situación para toda la Nación”. Señaló que “vamos a asumir ese mandato con toda la responsabilidad que ello implica”.

Agregó que “los Neuquinos nos eligieron también para que seamos sus principales representantes en el Congreso Nacional, y vamos a asumir esa función con orgullo y total dedicación”.

Martínez además sostuvo que “venimos a gobernar para todos, no importa a quién hayan votado o por quién simpaticen”, y resaltó que “abrimos nuestros brazos para abrazar fraternal y democráticamente, especialmente a los argentinos y a los neuquinos que tienen maneras distintas de ver las cosas, opiniones diferentes y otras referencias políticas, y a escucharlos”.

Y lo hacemos sin relegar ninguna de nuestras convicciones porque vemos en todos los argentinos a un hermano que sufre los mismos problemas, sin importar sus diferentes pensamientos” indicó el diputado.

Del trabajo que se viene en la Cámara de diputados, dijo que “como los mayores representantes del pueblo de la provincia en el Congreso, trabajaremos para que todos los neuquinos se sientan representados y con sus derechos defendidos por estos legisladores nacionales. Con nuestras convicciones, pero con diálogo abierto a todos los neuquinos para escuchar sus opiniones y necesidades, cumpliremos con la inmensa responsabilidad que nos dieron con su voto”.

“La situación social y económica es angustiante. Millones de argentinos sufren pobreza extrema, hambre, desocupación y problemas de vivienda y carencias de todo tipo. Graves problemas en la Salud y la Educación pública. Una deuda social que debemos atender prioritariamente y de inmediato” subrayó Martínez.

Añadió que “la economía en recesión, pymes y fábricas cerradas, salarios y jubilaciones que no alcanzan y precios inaccesibles. Una verdadera deuda con la economía de los argentinos que debemos reparar urgentemente”.

Todo ello en un marco de reservas de divisas que se agotan y una deuda externa sin antecedentes” expresó Martínez.

Dijo también que “esta es la grave situación de la Nación, de la que seguramente, todos los argentinos somos conscientes. Esta es la grave situación que la mayoría de los argentinos con su voto nos ha mandatado para revertir, conduciendo al país y al pueblo por el sendero del desarrollo y la Justicia Social. Y esa inmensa tarea solo se puede hacer con Todos y así lo haremos”.

Para cerrar afirmó que “por eso todos juntos tenemos que ir a abrazar a nuestros hermanos más necesitados, a resolver las penurias sociales más urgentes, a abrir las puertas de las pymes y las fábricas y a poner en marcha la economía”.

Deja una respuesta