Frente a los acontecimientos bélicos de público conocimiento, que tienen lugar en Medio Oriente, que provocan destrucción, muertes de inocentes y heridos de gravedad, generando un escenario que sólo conduce al dolor, queremos expresar lo siguiente: .
Como Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), repudiamos todo acto de violencia entre los pueblos, e instamos a que este conflicto sea resuelto por la vía diplomática. Por tanto, solicitamos
Consternados por la violencia, oramos por las víctimas de ambos países, ya que consideramos que la paz es un don supremo, como derecho otorgado a los hombres y mujeres de buena voluntad.
Rogamos por sabiduría divina, para que los líderes de Oriente Medio encuentren caminos de paz, a través del diálogo, y creyendo en el Dios de un mismo padre, como lo fue Abraham. Pedimos que recapaciten y cesen las hostilidades. Oramos por consuelo para quienes han perdido a sus seres queridos, sanidad por los heridos y fortaleza también para los argentinos cuyas raíces se encuentran en Medio Oriente y cuentan con seres queridos en la zona del conflicto bélico.
Unámonos como piden las Sagradas Escrituras, para pedir por la paz de Jerusalén: “Pedid por la paz de Jerusalén; sean prosperados los que te aman” (Salmos 122:6).