El diputado nacional por el Frente Para la Victoria habló en NCN Radio luego de la visita del ministro de Comunicaciones al Congreso para informar sobre el acuerdo con el Correo, y definió que «viene a explicar lo inexplicable en un escenario a su medida porque es una presentación informal, no una interpelación». Reviví la nota
El legislador confirmó que la idea es «interpelarlo si no renunció», y aseguró que el ministro «demostró que Macri sabía lo que estaba pasando, el Mauricio Macri presidente y el Mauricio Macri empresario», y manifestó que «así como hay tentativa de homicidio acá hubo tentativa de estafa» y que «no se puede volver a foja cero».
Grana reafirmó que «Aguad no dio respuestas» a sus preguntas, y cuestionó que «dijo que intentó hacer lo mejor que pudo, lo que no se sabe es lo mejor para quién», y sostuvo que «no hubo buena fe, las auditorías le van a dar mal al gobierno».
Por último, el diputado aseveró: «No fue un error, esto es el plan de negocios de la familia Macri, que incluía que Mauricio sea presidente, esta familia siempre vivió fuera de la ley».