Agustín Rossi, interventor de la AFI y una mirada positiva sobre la salida de Guzmán.
Agustín Rossi declaró que: “Solamente el presidente tiene una valoración integral del funcionamiento del gobierno. El contexto político del FDT hoy es mucho mejor que antes de la salida de Guzmán. Veníamos con un debate a cielo abierto entre las dos principales figuras de nuestro espacio político, la vicepresidenta y el presidente. Hoy las diferencias son más dialogadas. Es muestra un fortalecimiento del espacio hacia el interior».
A su vez elogió el comunicado emitido por los diputados del Frente de Todos el día domingo en el que denunciaron maniobras golpistas; tanto por las corridas bancarias como por las declaraciones de Aldo Rico convocando a los militares: «Me pareció muy bien la reacción del fin de semana, del comunicado del FDT. La oposición intenta generar un clima que el peronismo va a denunciar. Con una devaluación pierde el 99% de los argentinos. No ayudan con declaraciones destituyentes. El campo especula, el gobierno no va a devaluar».
Finalmente, coincidiendo con los dichos de CFK declaró: «Tenemos una economía bimonetaria, como dice Cristina, que no sucede en ningún otro país de Latinoamérica. Hay que solucionar la economía bimonetaria y el funcionamiento de la justicia hay que resolverlo mediante un acuerdo político”, remató.