El dirigente kirchnerista y parlamentario del Mercosur Agustín Rossi, visitó el barrio Tiro Suizo de la ciudad de Rosario. Allí visitó diferentes casas e instituciones para charlar e interiorizarse sobre los problemas que más aquejan a los rosarinos. “El retroceso es cada vez más grave y a una velocidad aceleradísima”, evaluó luego de la recorrida al tiempo que afirmó “la política económica de Mauricio Macri está empobreciendo a pasos agigantados a las familias argentinas”
«Antes laburaba todos los días y ahora sólo me llaman para trabajar algunos días al mes, me comentó uno de los vecinos de Tiro Suizo” contó el Parlamentario del Mercosur y apuntó “la diferencia entre la realidad de los barrios y el relato de CAMBIEMOS es abismal. Lo peor de todo esto es que el deterioro social se va a profundizar”
En tanto, otro rosarino que vive hace años en el barrio comentó sorprendido “Cada vez hay más gente revolviendo y comiendo de los contenedores de basura”
Días atrás, el Candidato a Diputado Nacional por Santa Fe también estuvo dialogando con vecinos del barrio Molino Blanco en la zona sur y el comedor Dorita de zona norte de Rosario.
“En el centro comercial de calle Ayacucho cerraron 32 locales”, comentó Rossi luego de hablar con los vecinos en el Centro de Jubilados “Dominga Jovine”. Y continuó: “Macri no hace nada por casualidad. Todos los días este gobierno te arrebata un derecho y las elecciones son una oportunidad para frenarlo”, sentenció y aseguró que “la única forma de parar a CAMBIEMOS es mediante el voto”