El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se refirió hoy a la «alegría de reencontrarme con Cristina», y adelantó que «con ella vamos a poner de pie a la Argentina», durante el acto de cierre que junto a su compañera de fórmula, la senadora y ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, realizó en la rambla de Mar del Plata.
El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se refirió a la «alegría de reencontrarme con Cristina», y adelantó que «con ella vamos a poner de pie a la Argentina», durante el acto de cierre que junto a su compañera de fórmula, la senadora y ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, realizó en la rambla de Mar del Plata.
«Con Cristina vamos a poner de pie la Argentina. Hoy no es un día más para mí. Ni tampoco fue una experiencia más para alguien que abrazó la política desde los 14 años. Tengo grandes momentos guardados en mi memoria como el día que conocí a Néstor y el día que me reencontré con Cristina Kirchner», arrancó su discurso Alberto Fernández.
Sobre el gobierno de Macri apuntó:«Ellos representan los intereses de los bancos. Entre los bancos y los jubilados, elegimos los jubilados. Entre los bancos y la educación pública, elegimos la educación pública».
«Vamos a ocuparnos de sacar del lugar donde han quedado los cinco millones de pobres que Macri ha dejado», se comprometió el candidato a presidente y agregó: «Todos nosotros hemos nacido para ser la voz de los que no tienen voz, de los desposeídos».
«El domingo boleta completa, y adentro», finalizó el ex jefe de Gabinete, arengando a la multitud que se concentró frente al escenario montado en la Rambla de la ciudad balnearia.