Alberto Fernández, jefe de campaña de Randazzo: «Me pidió unidad y cambio en el peronismo»
Alberto Fernández, quien fue designado jefe de campaña por Florencio Randazzo, expresó este miércoles que «ojalá Sergio (Massa) pueda, en algún momento, pensar como yo y sumarse a algo que es imperioso que es tratar de unir fuerzas», aunque aclaró que un posible encuentro entre Randazzo y el ex intendente de Tigre «es algo que tienen que pensar y reflexionar ellos y ver cómo lo hacen. Hasta aquí, es un deseo».
El ex jefe de Gabinete de la Nación (2003-2008) explicó por qué decidió unirse al ex ministro del Interior y Transporte de la Nación (2007-2015) para los próximos comicios. «A Florencio lo conozco hace muchos años y hacía mucho tiempo que veníamos hablando con una preocupación común: cómo se pueden unir fuerzas desde la oposición para ofrecer una alternativa a la gente, a los ciudadanos, que no sea volver al pasado ni quedarnos soportando el presente», explicó en declaraciones radiales.
El ex jefe de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner dijo que el presidente Mauricio Macri «puede llegar a ganar» si «divide a toda la oposición» y admitió: «Debemos haber cometido muchos errores para que Macri sea presidente».
Desde hace quince días Randazzo y sus colaboradores más cercanos trabajan sobre el armado de los equipos de campaña, la construcción del espacio en la Provincia y la suma de avales que le permitan asegurar su participación en las elecciones primarias.