Alberto Fernandez tomó distancia del Frente Renovador y creó su propio espacio político
El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández se distanció del massismo para consolidar un frente que logre unir al peronismo en la Ciudad de Buenos Aires y lo lleve como candidato en las próximas elecciones legislativas.
Según un comunicado, su nuevo bloque llamado «Reencuentro Peronista» fue conformado hace días atrás «con la voluntad de construir una alternativa amplia y plural con los distintos sectores progresistas de la ciudad, que se oponen al modelo excluyente del gobierno nacional». Se trata de un grupo de referentes que supieron estar cerca del ex presidente Néstor Kirchner durante su gestión. Entre ellos se encuentran Patricia Vaca Narvaja, Jorge Argüello, Guillermo Olivieri, Raúl Garré, Julio Vitobello, Carlos Montero y Claudio Ferreño.
«La idea es dar el punta pie inicial para la construcción de la Corriente Amplia por Buenos Aires ‘CABA’ mediante la elaboración de un documento común que contenga una propuesta superadora que promueva nuevas alternativas», aseguraron desde la agrupación.