Alberto Rodríguez Saá abrió un nuevo período legislativo en San Luis
El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá dio inicio al periodo XXXIII de sesiones ordinarias de la legislatura provincial, pero no brindó en su discurso una descripción sobre el estado de la administración por «el contexto excepcional» originado a raíz de la pandemia del coronavirus.
En un acto celebrado a puertas cerradas en el Palacio Legislativo de la provincia, y con solo autoridades y jefes de bloque, el primer mandatario agradeció las modificaciones que ambas cámaras habían tomado para esta ocasión particular y cumplir los postulados que indica la Constitución provincial.
“La situación de la Provincia y el Estado de la administración es una memoria que preparamos todos los años desde el mes de febrero, en todos los ministerios, todos los funcionarios que trabajan para presentar el informe a la legislatura. Esta sesión es la primera de una década, hubiera deseado hablar de la agenda 2020-2030. Estoy seguro de que lo voy a poder hacer dentro de unos meses”, dijo Rodríguez Saá ante los legisladores.
Además, resaltó que los objetivos del Estado en este momento solo están dirigidos a mitigar la propagación del coronavirus, “hay mucha incertidumbre, pero un día volveremos a la normalidad”, finalizó el mandatario provincial.