“La crisis política y social que atraviesa Venezuela es un tema que preocupa al Congreso. La comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados emitió un comunicado y busca alternativas para solucionar la crisis en Caracas”, expresó el diputado nacional Alejandro Echegaray (UCR-Buenos Aires).
“No debemos abandonar dos cosas: denunciar con el mismo énfasis que no exista democracia y condenar las aventuras de intervención directa de alguna potencia sobre Venezuela”, remarcó el diputado radical, integrante de la comisión.
“Lo que mejoraría el pueblo venezolano es buscar alguna manera de que los países latinoamericanos y premios Nobel de la Paz busquen alguna instancia como fue el Grupo Contadora que generó una alternativa en la búsqueda de la paz en los años 80 en el caso de Nicaragua y El Salvador”, recordó Echegaray.
“Tenemos que buscar por la vía diplomática que vuelva la normalidad democrática en Venezuela. Maduro está en un estado de delirio que no va a llevar a nada bueno al pueblo venezolano”, concluyó el legislador.