El senador nacional de la Unión Cívica Radical Alfredo Cornejo cuestionó al ministro de Economía Martín Guzmán, de quien dijo que “está mintiendo para contentar a su frente político”.
Lo hizo a raíz del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional y los dichos acerca de que no implicará costos sociales. Además, dijo que “hay un problema de gobernabilidad derivado de un pecado de origen, que es que en el Frente de Todos no están de acuerdo con un programa básico entre ellos”. Consideró que “es imprescindible que se pongan de acuerdo entre ellos para reorientar a la Argentina”.
En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, expresó que “es importante que el Gobierno clarifique su posición” y planteó que “Alberto Fernández no puede seguir haciéndose el distraído de que es una mera desavenencia la renuncia de Máximo Kirchner”, así como también “Cristina Fernández no puede mirar para otro lado”. “Fueron muy tragicómicas las declaraciones del Presidente antes de viajar en un canal oficialista diciendo que Cristina no está de acuerdo con la renuncia de Máximo, ‘me lo dijo Máximo’, o sea, a través de terceros”, señaló Cornejo.