Giustozzi, intendente de Almirante Brown y precandidato a diputado nacional en el Frente Renovador, había negado “abolutamente” que hubiera un pacto entre las dos fuerzas electorales como había declarado Mauricio Macri.
Asimismo, la legisladora PRO se lamentó “que Giustozzi divida y levante muros que separan. El sectarismo no es de buen demócrata”. Y preguntó si esa actitud eso se debe “su ‘kirchnerismo’ que no lo abandona”.
En sintonía con Macri, Alonso manifestó que antes de las palabras del mandatario de Brown también habría votado al FRP, “pero después de lo que dijo Giustozzi, tengo muchas dudas”.
Respecto a su referente político, la diputada por la Ciudad de Buenos Aires destacó que “Mauricio es la persona más generosa que conocí en política. Y lo voté, lo voto y lo votaré, porque ofrece algo diferente”.
Alonso agregó que el jefe de Gobierno porteño “siempre apuesta al futuro, a lo nuevo con una mirada amplia, sin egoísmos y pluralista en serio”. Destacó que “abre puertas y brinda oportunidades para que todas las personas bien intencionadas que queremos aportar algo bueno al país, podamos hacerlo desde la participación política. Argentina no necesita más divisiones sino unidad. Somos mejores cuando nos unimos”.