Ana Llanos participó del homenaje que se le realizó al cura Brochero en el Congreso de la Nación
La diputada nacional por Chubut, Ana Llanos Massa (FPV-PJ), participó este miércoles de un homenaje que se le realizó al cura Brochero, que el próximo 16 de octubre será declarado Santo por el Sumo Pontífice Papá Francisco. El mismo se realizó en el recinto de la Cámara de Diputados, en una sesión especial, en la cual también se rindió un homenaje a Hipólito Yrigoyen, a 100 años de su asunción como Presidente de la Nación a cumplirse el 12 de octubre.
“El cura Brochero significó mucho para nuestro país, y su obra merece ser reconocida y celebrada por toda la comunidad religiosa. La noticia de su canonización, que se realizará en Roma el próximo 16 de octubre, significa un suceso muy importante, que ayudará a fortalecer nuestra fe y nuestra espíritu.”, aseguró Llanos.
En este sentido, la diputada destacó que Brochero “fue un cura que tuvo una gran sensibilidad social, que conocía las necesidades de su pueblo, y que trabajó intensamente para generar las condiciones necesarias para que su gente, que en su mayoría eran pobres, vivieran mejor”.
“Es importante que la gente sepa quien fue el Cura Brochero, en tiempos tan difíciles, necesitamos más personas como él, que hagan su trabajo y que se involucren, sobre todo en la tarea de ayudar a los sectores más necesitados”, finalizó la legisladora.