El diputado adelantó: “hablamos de derogar la ley y para eso necesitamos 31 votos. Nuestro bloque tiene 28, pero creo que la oposición acompañará este tema”.
“No estuve en la votación original. No era legislador todavía”, recordó. Y agregó: “claramente escuchamos a asociaciones y vecinos que no están de acuerdo con esta ley. Este es un Ejecutivo y Legislativo que escuchan a la gente. Esperamos que bloques opositores nos den lo que nos falta para derogarla”.
Niño sostuvo: “en principio la voluntad es derogarla” y “hay varios proyectos de varios diputados que trabajaron en caminos alternativos”. Asimismo, dijo que él, como integrante del colegio de abogados de la Ciudad, considera que “el camino de administradores es el de la colegiatura, donde se sabe quiénes son, dónde están y un montón de cosas, que no tendría gastos de ninguna forma para consorcios”.
“Como abogado a mis clientes no les traslado el costo de mi matrícula. Es un costo implícito en mi condición de abogado. Los administradores deberían aceptar una condición así”, finalizó.