El titular de la AFI se presentó ante los legisladores en la Comisión Bicameral de Fiscalización de los Organismos y Actividades de Inteligencia, que preside el senador radical Juan Carlos Marino.
Al igual que lo hizo en la Justicia, Arribas aseguró que solamente recibió un depósito de 70.475 mil dólares por la venta de un inmueble, y fue citado al Congreso para la primera semana de marzo, pero para hablar exclusivamente de temas de Inteligencia, tal como aclararon la diputada Teresa García y el senador Marino. Los legisladores además confirmaron que el titular de la AFI respondió por escrito preguntas por escrito, y que la reunión fue cordial, mientras que la partidaria del FPV-PJ sostuvo que no son «un organismo que pueda indagar» y que van a dejar que la Justicia avance”.
Acompañado por Silvia Majdalani, su segunda, Arribas negó haber recibido la cantidad de 594.518 mil millones de dólares, a través de cinco depósitos, y reiteró que solamente recibió un cobro de 70.475 mil dólares por la venta de un inmueble en Brasil. Ratificando de esta la misma versión que dio ante la Justicia cuando presentó un escrito.
El titular de la AFI y hombre de confianza del presidente se retiró custodiado y sin hablar con la prensa.