El Diputado Nacional Daniel Fernando Arroyo del bloque opinó sobre el debate del Presupuesto y sostuvo que su idea es que “no solo este Gobierno debe contar con su apoyo, sino los diez próximos gobiernos que vengan deberían también contar con su aprobación”.
En diálogo con FM Concepto, agregó que la forma en que se presentó la “Ley de Leyes” fue “detallado, con metas claves, explicadas” y que “quedó en claro que no habrá recortes en educación y las partidas sociales”.
“Se trata de un Presupuesto realista en un contexto complejo, que tendrá seguramente tensión, debate, pero se está trabajando seriamente y primará la racionalidad” aseveró.
Comprado con el último Presupuesto recordó que “fue un error no haberlo aprobado” y que cuando fue oposición “me abstuve pero di la chance de que el Gobierno de entonces lo aprueba”.
Sobre el cierre reflexionó sobre los Movimiento Sociales: “En los barrios no alcanza la plata y que mucha gente le cuesta llegar a fin de mes. Ahí está el núcleo de los problemas de la Argentina. Por eso aparecen los reclamos sociales».
«Nuestro gran desafio es lograr una Canasta Básica de Alimentos accesible» setenció.