El diputado nacional Daniel Arroyo declaró que le «gustaría» que el ministro de Economía, Sergio Massa, sea el candidato presidencial del Frente de Todos (FdT) en los comicios de este año, pero evaluó que el espacio debe resolver las postulaciones en las PASO para que «la sociedad defina».
«Sería un gran presidente porque conoce de energía, de sistema tributario, de política previsional”, expresó Arroyo sobre Massa en una entrevista en Radio Provincia, en la que admitió que le «gustaría» que el titular del Palacio de Hacienda fuera el candidato del FdT, aunque -reconoció-, «es incompatible» su función como ministro y las actividades de campaña.
Por eso, evaluó que el frente debe “ir a una PASO para que la sociedad defina” quién será el postulante que representará al oficialismo en las elecciones generales.
También, consideró que el FdT tiene que «discutir en serio un programa económico, no para atrás sino para adelante» y, “como primer punto, desarrollar un plan antiinflacionario, empezando por estabilizar el precio de los alimentos”.