«Basta de persecuciones mediáticas y judiciales»
Desde el bloque de Diputados Nacionales del Frente para la Victoria-PJ, que preside Héctor Recalde, expresaron a través de un comunicado el repudio al que consideran «asedio mediático y persecución judicial» de la que es objeto el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán.
«Este asedio y la persecución constituyen un intento más de disciplinamiento político a los dirigentes que levantan las banderas del peronismo en defensa de los intereses de nuestro pueblo. Para nosotros nada de esto es nuevo: históricamente nuestras convicciones han sido motivo de persecuciones de todo tipo», añadieron.
«Hoy, nuevamente, el mismo grupo de medios, empresarios y jueces funcionales –reducido pero muy poderoso- quiere regresarnos a un pasado y un país para pocos. Nuestras convicciones son inclaudicables, por ello expresamos nuestro apoyo a todos los dirigentes del campo popular que más allá de las extorsiones y calumnias creadas en el actual entramado político judicial mantienen su lealtad al pueblo», finalizan en su comunicado.