El diputado nacional Miguel Bazze (UCR-Cambiemos Bs As) afirmó que «el testimonio del ex embajador argentino en Siria, Roberto Ahuad, ante el fiscal federal Pollicita confirma la traición vergonzosa del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner que garantizó impunidad a los funcionarios iraníes sospechados de ser autores del atentado a la Amia».
«Tal cual lo denunciaron el fiscal Nisman y el periodista Pepe Eliaschev, ambos criticados y desautorizados de manera irrespetuosa por el kirchnerismo, el gobierno de Cristina con el objeto de mejorar las relaciones económicas con Irán a las que tuvo que recurrir como consecuencia de su irresponsable aislamiento internacional, avanzó en ese pacto escandaloso absolutamente inaceptable pisoteando la dignidad del conjunto de los argentinos», dijo Bazze.
Agregó que «el terrible atentado a la Amia que todavía debe ser esclarecido, y por el que seguimos reclamando justicia, causó la muerte de 85 personas produciendo un gran dolor a nuestra sociedad».
«La actitud del gobierno k, que entorpeció la investigación judicial con este pacto denigrante, también debe ser condenada por la Justicia», señaló.