El diputado provincial por Juntos por el Cambio, Luciano Bugallo, lanzó duras críticas contra el presidente de la Nación, Alberto Fernández, luego de que éste pidiera durante su visita a México terminar “con la payasada” tras que diversos sectores de la oposición hicieran denuncias tras el escándalo de las denominadas “vacunaciones VIP”.
“Cuando supe lo que había pasado reaccioné y perdí a un ministro. He leído que han hecho una denuncia, pero terminemos con la payasada. Yo les pido a los jueces y fiscales que hagan lo que deben. No hay ningún tipo penal en la Argentina que diga ´será castigado el que vacune a otro que se adelantó en la fila’”, resaltó el jefe de Estado.
Luego de hacerse eco de estas palabras, Bugallo apuntó en su cuenta de Twitter: “Siento profunda vergüenza tener a este tipo como Presidente de Argentina, les soy sincero. Un puntero de baja calaña puesto a dedo x @CFKArgentina a cambio de impunidad, un mediocre sin escrúpulos, un cínico total. Que ésto nos represente en el exterior habla muy mal de nosotros”.
Fuente Grupo La Provincia