Cabandié vinculó los daños en el local de La Cámpora con la falta de ideas electorales
El diputado nacional Juan Cabandié (FPV – CABA) se refirió al atentado que sufrió la unidad básica de La Cámpora en el barrio Belgrano de la Ciudad de Buenos Aires. Los calificó como «hechos cobardes» que buscan «amedrentar a los jóvenes para que no participen de la política».
El referente camporista, en el marco de la conferencia de prensa que se realizó ayer, explicó señaló que fue «producto del enojo y la falta de ideas». El legislador por la Capital vinculó los acontecimientos con el año electoral.
«Lo que pasó es producto de la impotencia electoral, alguno está enojado con lo que expresa este gobierno», sentenció Cabandié y enfatizó que arriba y detrás del local se levantan 12 viviendas familiares.
Por otro lado, agradeció el apoyo de los vecinos de Belgrano, y manifestó que a partir del sábado van a comenzar a reconstruir el local para «seguir haciendo lo que hacemos, militar, ser solidarios, dar clases de yoga, de tango y apoyo escolar, que es lo que realizamos en todas las unidades básicas».
A su vez, sostuvo que «los jóvenes tienen que pensar los barrios» y que espacios como las unidades básicas son esenciales, por lo que analizó: «No podemos aceptar que quieran asustar a la sociedad» con estos ataques.
Asimismo, el diputado nacional se solidarizó con el hecho de violencia del cual fue víctima el periodista del programa de televisión Bajada de Línea, Víctor Hugo Morales.