Camaño: «El Presidente vino a un ‘meeting político’ y no a un discurso de apertura de sesiones en el Congreso»
La jefa del bloque de diputados del Frente Renovador planteó su disconformidad con el discurso del Presidente Macri en la apertura del 137° período de sesiones ordinarias. «No necesitamos que el Presidente nos diga lo triste y feo que es ser pobre, sino cómo va a sacar a los 7 millones de niños y jóvenes que hoy están en la pobreza», declaró Camaño.
Tras el discurso inaugural brindado por el Presidente Macri que da inicio a un nuevo período legislativo, la diputada nacional Graciela Camaño expresó: «El Presidente, y quienes escribieron el discurso, vinieron a un ‘meeting político’ y no a un discurso de apertura de sesiones en el Congreso. No dejó ninguna agenda parlamentaria que nosotros podamos tener en cuenta, solo frases de una retórica vacía de contenido como si se tratara de un candidato que no gobierna».
Y continuó: «El Presidente no ofendió a los diputados y senadores que estábamos sentados esperando la agenda parlamentaria, sino que ofendió, con datos mentirosos y una realidad ficticia, a todos los argentinos que hoy están con tan graves problemas».
La diputada nacional también manifestó: «Hoy a Macri le quedó grande el título de presidente. El de hoy no fue un discurso par la Asamblea Legislativa. En un país que está en el quebranto como el nuestro, con la problemática social que tenemos, no necesitamos que el Presidente nos diga lo triste y feo que es ser pobre, sino cómo va a sacar a los 7 millones de niños y jóvenes que hoy están en la pobreza».
«Fue un discurso vacío de contenidos de alguien que pretende seguir siendo presidente pero sin hacerse cargo de su cargo. Macri mintió y planteó un país que no es la Argentina», concluyó Camaño.