El presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda Diputado Carlos Heller, respondió a los cuestionamientos de Evolución Radical.
Durante la primer parte de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de Diputados para debatir bienes personales, en donde se analiza un proyecto para elevar el mínimo no imponible que ya tiene media sanción del Senado, el presidente de la Comisión diputado por el Frente de Todos Carlos Heller, cruzó las críticas sobre el proyecto impostivo oficial del diputado nacional de Evolución Radical Martín Tetaz.
Al respecto, luego de aclarar unos números dirigiéndose -en contraofensiva- al diputado de San Luis Alejandro Cacace con: «Solo a los fines de aclarar quiero decir que nosotros estamos proponiendo reducirles, sobre todo por lo que dijo el diputado Cacace, a esos 450 mil y aumentarle a 16 mil, digo para que quede constancia de lo que estamos hablando; usted dijo una cosa y yo agrego» expresó: «Quiero decir también que la facultad que da el ejecutivo respecto de los bienes del exterior es para reducir no para aumentar. La cuota la fija el proyecto. La alícuota la fija el proyecto y la facultad que tiene el ejectuvo es la de reducir esas alícuotas. Nosotros estamos restaurándola porque entendemos que es absolutamente razonable que los que tienen dinero en el exterior paguen una alícuota mayor que los que lo tienen en el país. Tenemos una diferencia de fondo, ideológica, profunda; nosotros queremos que la traigan, como los que la tienen en los paraísos fiscales, toda esa plata que tendría que estar en la Argentina y que tendría estar tributando. Ustedes tienen todo el derecho de defender a los que tienen la plata en el exterior y nosotros tenemos todo el derecho de plantear que los que tienen la plata en el exterior y no la traen tributen más que los que tienen la plata en el país».