Carrió dijo que el macrismo la espió y Ritondo salió al cruce
Luego de que la exdiputada nacional Elisa Carrió asegurara que sufrió espionaje y “mucha persecución” durante el gobierno de Cambiemos, lo cual provocó “un daño irreparable” a su familia, el jefe del PRO en la Cámara de Diputados, Cristian Ritondo, salió al cruce y eligió preservar la unidad.
En diálogo con la radio Futurock, el diputado Cristian Ritondo dijo “no” saber “bien a qué se refirió la doctora Carrió”. Y enfatizó: “Confío plenamente en la gestión del expresidente (Mauricio) Macri”.
“Nada pondrá en peligro la continuidad de Juntos por el Cambio como coalición”, aseguró.
Por otro lado, el precandidato a gobernador bonaerense elogió a su par María Eugenia Vidal, a quien valoró como una eventual precandidata presidencial. En ese sentido, afirmó que le gustaría compartir boleta con ella.
“Macri tiene un reconocimiento impresionante en todo el país. Si será candidato o no, lo comunicará él. Igualmente falta muchísimo, recordemos que en octubre de 2014 se lo daba ganador a Sergio Massa y en ese año cambiaron muchas cosas”, señaló el legislador respecto a las elecciones presidenciales del año que viene.
Sobre el plan de gobierno que Juntos por el Cambio ofrecería para un eventual período 2023-2027, Ritondo consideró: “Debemos poner sensatez en la estructura de empresa pública que ha incrementado el gasto y avanzar con privatizaciones sería una salida”.
En esa línea, el macrista analizó que “hay un Estado con más de 40 por ciento de pobreza y empresas públicas que no cumplen los servicios”. “La generación de empleo formal ayudaría a reducir el gasto estatal que genera el déficit actual”, agregó.