Carrió disparó contra Kicillof: «Deje la perorata mediática y hable con la verdad»
La diputada de la Coalición Cívica (CC) Elisa Carrió afirmó que el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, «debe dejar de lado su perorata mediática y hablarle con la verdad a los bonaerenses», al advertir sobre un presunto «relato falaz» del mandatario provincial.
En un comunicado respaldado por la Coalición Cívica a nivel nacional y provincial, la diputada Elisa Carrió opinó que Kicillof «construye a los gritos y en cadena nacional un relato falaz para legitimar el ajuste que ejecuta contra las clases medias de la provincia».
Carrió expresó que «la deuda recibida por Kicillof de la administración de la ex gobernadora María Eugenia Vidal es de 11.160 millones de dólares, menor a la cifra con la que ella había asumido en 2015 tras la gestión de Daniel Scioli».
La diputada nacional porteña cofundadora de Cambiemos manifestó que para pagar deudas el gobernador Kicillof puede «contar con los fondos en la caja de la provincia, como lo acaba de ratificar el ex ministro de Economía Hernán Lacunza».