La diputada nacional Elisa Carrió se diferenció del PRO y asistió al plenario por Inteligencia, la chaqueña fue la primera en tomar la palabra en el debate de la ley enviada por el Ejecutivo: «No se cambia la ley porque no se modifica el régimen», sentenció.
La legisladora dejó en claro sus criticas a la ley y consideró que «lo único que se hace es agravar los servicios de inteligencia».
La opositora cargó duramente contra los servicios de inteligencia y aclaró que «toda operación de inteligencia tenía testigos suicidados «, refiriendose al caso Nisman.
De lleno en la polémica, la diputada calificó a Stiuso de «criminal» y enfrentó la versiones que lo vincularon al agente: «No lo conozco», aseguró. Además, criticó a los fiscales que convocan a la marcha del silencio: «Durante 10 años respondieron al gobierno y no movieron las causas», dijo.
Por último, Carrió que recientemente firmó un acuerdo con Macri se distanció del PRO y avisó que no darán quórum en el recinto «pero si lo consiguen vamos a sumarnos al debate», concluyó.