Carrió: «No me siento bien de salud, no creo poder sostener una campaña»
la diputada puso en tela de juicio una posible precandidatura en las próximas elecciones legislativas, pero no lo descartó: «A lo mejor Dios después me da la fuerza».
La líder de la CC ARI adjudicó ese malestar al estrés que dice, viene teniendo hace «más de 20 años», y aseguró además que una victoria de Cambiemos en las legislativas representaría «un marco de previsibilidad» y una «estabilización de la República».
Lilita también se refirió a una eventual postulación de la ex presidenta Cristina Kirchner, y consideró: «No creo que se arriesgue en la política. A lo mejor sí en Santa Cruz, pero creo que su vida personal está decidida. El daño que se hizo a sí misma y a sus hijos, eso no se cambia.»
Además de definir como «con mucho cariño» su relación con Macri , la legisladora también habló del padre del presidente: «Es muy difícil ser hijo de Franco Macri. A mí Franco me asustaba. Él (Mauricio) era hijo de un padre rico muy cuestionado y optó por ser él mismo, y yo soy redentorista. Yo le creo a Macri».
Consultada por el paro docente, Carrió calificó de «extorsivos» a los sindicales, y agregó: «Hay que encauzar todos los conflictos con la regla clara de que no se paga por servicios no prestados», ya que consideró que debería descontársele el día a los que hagan paro.
Por último, la aliada de Cambiemos aseveró que «no» hay corrupción en el oficialismo, pero agregó: «Pero creo que puede haberla. Y donde haya hay que denunciarla. Así se cambia la Argentina».