Carrió pidió que se investigue a Casal «hasta las últimas consecuencias» por la triple fuga
A raíz de la fuga de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez, en el marco de la causa de la efedrina, la diputada nacional Elisa Carrió (Coalición Cívica – CABA) solicitó que la Justicia analice el rol del ex ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires Ricardo Casal en el escape.
Los prófugos son Víctor Schillaci y los hermanos Cristian y Martín Lanatta, quien en plena campaña electoral, en la semana previa a las PASO del año pasado, había vinculado al entonces jefe de Gabinete Aníbal Fernández con el crimen.
Al respecto, la referente de la Alianza Cambiemos, hoy oficialismo, pidió que se investigue a Casal hasta «las últimas consecuencias».
En respuesta a la solicitud de Carrió, Casal afirmó que las palabras de la legisladora nacional son «un disparate», y remarcó que la fuga de los tres presos de la Unidad Penal 30 de General Alvear «nada tiene que ver con la política». En ese sentido, subrayó que «el gobierno saliente (de Daniel Scioli) ha entregado todas las áreas con la transición que corresponde».