8 de noviembre de 2024

NCN

Para que el ciudadano tenga el control.

Carrió sobre Máximo Kirchner y Martín Baez: «Estos chicos tienen que aprender a hablar de sus padres delincuentes»

La diputada nacional Elisa Carrió pidió que los hijos del empresario Lázaro Báez y de los ex presidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández declaren como arrepentidos en la causa donde la justicia federal investiga presunto lavado de dinero.

«En 2004 dije que robaban (los Kirchner) a través de la obra pública y Lázaro Báez, y me trataban de histérica y loca», remarcó Carrió anoche en la mesa de Mirtha Legrand, por canal 13.

Y, en ese marco le pidió «a la madre de Martín Báez que le diga a su hijo que se presente como arrepentido antes que sea tarde».

Según Carrió, a Martín Báez «su padre y el jefe de su padre lo hicieron delincuente», con respecto a su hipótesis de que Lázaro Báez, detenido en Ezeiza, realizaba movimientos de dinero irregulares por orden de Néstor Kirchner.

«Estos chicos tienen que aprender a hablar de sus padres delincuentes», manifestó.

Por otra parte, Carrió habló del gobierno nacional y defendió la gestión que lleva adelante Mauricio Macri: «Le perdonamos a los Kirchner que robaran doce años, ¿y pretendemos que se solucione en meses?», determinó.

«Todos queremos que Argentina salga adelante, yo tampoco quería que ellos, Néstor y Cristina nos roben como ladrones», añadió Carrió.

La diputada esbozó frases muy fuertes sobre el operativo de seguridad de La Cámpora en Comodoro Py y aseguró que se realizó en paralelo con el oficial para generar un enfrentamiento con las fuerzas de seguridad. “Cristina dijo hace dos o tres meses que si se arreglaba el tema de la deuda, Cambiemos podía gobernar doce años, entonces decidió que hay que voltear ahora al gobierno, y para eso necesitan muertos y culparlo de represión”, aseguró.

Deja una respuesta