La precandidata a diputada nacional por CABA Elisa Carrió, la gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, respondieron por Facebook Live preguntas de los votantes.
Los tres dirigentes clave de Cambiemos respondieron consultas y confirmaron que las actividades conjuntas de campaña en la ciudad y en la provincia. «Dejamos atrás la posibilidad de una guerra civil, de ser Venezuela . Hicimos un cambio enorme sin violencia», aseguró Carrió, en un balance de los 18 meses de gestión. La jefa de la Coalición Cívica reconoció que «en algunos lugares la situación es difícil» porque «se robaron todo». E insistió, en un llamado a votar a Cambiemos: «Yo veo luz, no volvamos para atrás».
También, la diputada consideró que “tenemos que aprender a trabajar” y le pidió a la ciudadanía que se dignifique. “Sino, van a terminar en la droga y en la muerte y asistiendo a actos obligados”, aseveró.
«La diferencia entre Cristina y Mauricio (Macri) es que Mauricio llegó millonario y ella llegó pobre y se fue rica». Un rato antes había vuelto a disparar contra Julio De Vido y pidió librar al Parlamento y la Justicia «de los ladrones».
Por otro lado, la precandidata insistió en la necesidad de implementar una reforma impositiva y remarcó la importancia de bajar los costos laborales. Según consideró, “la clase media está muy oprimida por los impuestos» y las PyMEs no se pueden sostener.
«Yo me voy porque me estoy durmiendo», dijo cuando todavía faltaba para terminar la transmisión y mientras Vidal y Rodríguez Larreta apuraban las últimas preguntas de los usuarios.