22 de noviembre de 2024

NCN

Para que el ciudadano tenga el control.

Carrió vuelve a encender la interna y llamó ‘traidores’ a los intendentes que piden cortar boleta

Elisa Carrió no para de disparar duras declaraciones que van dedicadas a los mismo integrantes de la coalición política que integra. Y es que ahora reavivó la interna en Juntos por el Cambio al llamar ‘traidores’ a los intendentes bonaerenses que llaman a cortar boleta para evitar el arrastre negativo de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. Ya la semana pasada Carrió tuvo polémicos dichos, cuando arremetió contra Nicolás Massot y Rogelio Frigerio. En uno de sus actos de campaña también admitió: «Prefiero una minoría firme y consecuente a una mayoría oportunista».

La diputada nacional Elisa «Lilita» Carrió (Coalición Cívica 2017-2021) dijo que los que llaman a cortar boleta en la provincia de Buenos Aires «se llaman traidores» y sostuvo que percibió «mala onda» en el conurbano bonaerense.

«Acompaño a la fórmula presidencial, voy a acompañar a María Eugenia Vidal y los de Cambiemos que estén usando el corte de boleta en la provincia de Buenos Aires se llaman traidores», dijo a los gritos la líder de la Coalición Cívica en un acto en Capital Federal.

Carrió no nombró a nadie pero en el conurbano son varios los intendentes de Cambiamos que están llamando al corte de boleta.

Por ejemplo, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, publicó en la página oficial del distrito un instructivo para cortar boleta. Inclusive lo subió a su cuenta personal de Twitter.

Otro distrito, entre otros, donde se está llamando a cortar boleta es en Quilmes, donde aparecen páginas web anónimas que inducen a votar por Martiniano Molina.

«Yo siento, yo percibo todo, hay lugares del conurbano con mala onda», sentenció Carrió ante la mirada seria del candidato a Jefe de Gobierno Porteño Horacio Rodríguez Larreta.

«Algunos dicen que Lilita está loca porque ella cree que Dios le habla y ella le contesta, y yo les digo, saben lo que me pasó a mi, un día tienen que creer en Aníbal Fernández o en Dios y cuál es el acto más racional, creer en Dios antes que en Aníbal», completó la diputada nacional.

En esa misma línea, Carrió dijo en otro de sus actos de campaña que prefiere «una minoría firme y consecuente, a una mayoría volátil y oportunista» que «se da vuelta ante la primera dificultad» y reclamó «ser generosos y estar en los momentos difíciles».

«Vamos camino al triunfo definitivo de la república y el humanismo, más allá de lo que pueda pasar el próximo 27» de octubre, aseveró, y vaticinó que en la ciudad de Buenos Aires «vamos a repetir la victoria».

«Prefiero una minoría firme y consecuente, a una mayoría volátil y oportunista que se da vuelta ante la primera dificultad», afirmó la cofundadora de la alianza gobernante al encabezar hoy en el barrio porteño de Floresta un acto de Juntos por el Cambio organizado por la Coalición Cívica ARI de la Ciudad.

Deja una respuesta