16 de noviembre de 2024

NCN

Para que el ciudadano tenga el control.

Carrió y Cobos se cruzaron fuertemente en los pasillos del recinto

La diputada que  este miércoles había confirmado su salida del Frente UNEN acusó al radical de ser “el responsable de la ruptura” y lo volvió a vincular con la efedrina en la campaña presidencial del 2007. En el medio, se desarrollaba la sesión.

Carrió esperó a Cobos en uno de los sillones que adornan el pasillo circular que envuelve al recinto de la Cámara baja para acusarlo de ser el responsable de las divisiones en el Frente Amplio Unen. El mendocino no soportó las acusaciones y le respondió: «No voy a permitir que me faltes el respeto, ni a mi ni a mi familia».

La diputada de la Coalición Cívica habia disparado por los medios contra Cobos: “fue el vicepresidente de Cristina y yo no sé si está apretado por la efedrina”, y amplió acusandoló de ser el que “rompió el radicalismo, financiado por la droga, por la efedrina”.

Enterado de las versiones de Carrio, el ex vicepresidente de Cristina había contestado la acusación bajandole el tono a la discusión: “Es un disparate lo de la efedrina. Hay que ser mas mesurada, tener cuidado, a mi no me gusta descalificar a nadie. Carrió no administró nada, yo fui gobernador”. Claro que no se esperaba el encuentro cara a cara en Diputados.

Los que estuvieron cerca de la pelea cuentan del fuerte tono de la discusión, los diputados se trenzaron fuertemente en el recinto que debe ser el espacio de la democracia. Dos compañeros, hasta hace unos dias, del mismo espacio político.

Deja una respuesta