Entre las varias repercusiones que tuvo la eliminación del participante Alda, del programa Gran Hermano, tuvo una que generó sorpresa y reacciones en las redes: la opinión de la presidenta de la Cámara de Diputados Cecilia Moreau.
Es que la funcionaria utilizó Twitter para celebrar lo acontecido y señalar: “Gamer Over Machirulo”, posteo que acompañó el mensaje con un corazón violeta y un emoji con los dos dedos en V.
Game over machirulo 💜✌🏼
— Cecilia Moreau (@ceciliamoreauok) February 13, 2023
Como era de esperar, la publicación de Moreau despertó la furia de algunos usuarios, quienes no dudaron en ser lapidarios: “La presidenta de la cámara, en lo importante”, “Ponete a trabajar” “Que vergüenza ajena”, “Siempre en lo importante”. Sin embargo, la funcionaria no se quedó callada y respondió: “Es domingo a la noche”.
Como bien se sabe, cada domingo llega uno de los momentos más temidos por los participantes del reality. Y es que se da lugar a la gala de eliminación, en donde uno de ellos debe armar sus valijas y finalizar con su juego.
En ese sentido, Romina y Alfa quedaron mano a mano, por lo que el conductor decidió hablar con ambos y buscó que la rivalidad llegue a su fin. Fue así como sus palabras llegaron al corazón de Walter y terminó totalmente emocionado.
“El premio es cada vez más grande, yo quería encarar con total responsabilidad y quería cuidar la casa. Hoy se puede ir Alfa o Romina y por más que tengan mil diferencias, les pido que cuando se sepa quien debe irse, que se den un abrazo”, comenzó Santiago.
“Hoy esta casa pierde al papá o a la mamá, no es un día más para nadie”, sentenció del Moro y fue allí, donde se pudo ver a Alfa derramando algunas lágrimas