La presidenta de la Cámara de Diputados saliente, Cecilia Moreau, se despidió aprovechando el uso de la palabra por última vez desde ese sitial. De esta manera, agradeció a todos, principalmente a los trabajadores de la Cámara: «Han sido muy importantes para mí y para el desenvolvimiento de esta casa. Es un orgullo haber sido la primer mujer que presidió la Cámara de Diputados de la Nación. Gracias a mis compañeros y compañeras, gracias a todos, es un orgullo para mí haber sido la presidenta de la Cámara de Diputados de la Nación en el 40 aniversario de la democracia argentina”.
«La democracia argentina es de todas y de todos; estamos frente al período más largo de democracia ininterrumpida en la Argentina. Cuidémosla y que sea definitivamente democracia para siempre”, añadió.
«Gracias de corazón a todos y a todas«, manifestó Moreau y particularizó con el diputado Mario Negri, participando de su última sesión luego de más de dos décadas en la Cámara: «Un orgullo haber construido con usted esta cámara«, le dijo, para referirse luego a José Luis Gioja, otro de los que deja atrás la Cámara: “Nos vamos a extrañar, van a terminar siendo parte también de la historia… ¡Gracias a todos y a todas!”.