La senadora y candidata a vicepresidente por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, acompañó al diputado y candidato a Gobernador Axel Kicillof en su cierre de campaña en La Plata. Y en ese contexto, contrario a lo que un sector cree, que en un eventual gobierno de Alberto Fernández la que gobernará es Cristina, CFK aclaró que en esta nueva etapa política «está acompañando a los nuevos dirigentes» lo que aseguró que «no son relleno», sino nuevos líderes. Además, la senadora aprovechó para disparar contra la prensa y pedirle a sus seguidores que «no crean en lo que ven en la TV»
La senadora y expresidente alegó que en esta nueva etapa política está de acompañante a los nuevos dirigentes, declaraciones que los menos optimistas no creen, y aseguran que en un eventual triunfo de Alberto Fernández, la que gobernaría el país sería CFK.
«Estoy acompañando a una nueva generación de dirigentes que no van de relleno. Siempre me gustaron los jóvenes protagonizando la historia. Esto no fue magia ni casualidad, se construyen con mucho esfuerzo, de la misma manera que se construye una victoria política en una elección también para una buena gestión de gobierno», dijo CFK esta tarde en un acto en La Plata donde acompañó al candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.
Por otro lado, CFK también disparó contra la prensa, y le pidió a sus seguidores «no creer lo que ven en la TV».
Cristina Fernández de Kirchner, dijo que la sociedad no debe creer «todo lo que ve en la televisión nunca más» durante el acto de cierre de campaña del candidato a gobernador.
«Así como le pido a los dirigentes que no se la crean, también le pido a la sociedad que no se crean todo lo que le dicen en la tele nunca más, porque los que han destrozado esto no cayeron de un plato volador, más allá de que algunos hablan de invasiones alienígenas», dijo la expresidente.