El diputado provincial por el Frente de Izquierda habló en NCN Radio por Splendid AM990 desde Plaza de Mayo donde están los trabajadores de Pepsico «repudiando la represión» y confirmando que mañana se iba a presentar una demanda por lo ocurrido esta mañana en la planta de Pepsico. Además de criticar al sindicalista denunció que «la justicia apaña a una patronal» y que «hay una responsabilidad política del gobierno nacional y provincial, Vidal quiere mostrar que a quien luche lo va a castigar».
El legislador del FIT destacó que «las indemnizaciones son pan para hoy y hambre para un rato», y que «trabajadores de más de cuarenta años no van a conseguir empleo con facilidad». Y agregó: «Pese a la ganancia extraordinaria de Pepsico de este año, dejan a 600 personas sin trabajo, la empresa está en una situación ilegal».
Castillo además denunció «datos falsos», como que haya habido «ofrecimientos desde la planta de Mar del Plata», y añadió que el fiscal había dicho que había pedido de usurpación «lo cual fue una mentira, había un escape de gas».
Por último, el diputado reiteró: «Reprimieron brutalmente, el fiscal actuó de forma ilegal».