Con estas palabras inició su mensaje de salutación el vicegobernador Manuel Calvo, al concluir la última sesión del 142º período legislativo que llegó a su fin con el pleno de este miércoles.
La segunda autoridad provincial hizo extensivo su agradecimiento “a todas las legisladoras y legisladores de esta casa. A los empleados y el personal legislativo por el esfuerzo que han puesto a lo largo de todo este año, pudiéndose adaptar rápidamente a la pandemia, y a partir de allí a la forma de trabajo que hemos adquirido”.
Puntualizó Calvo que la de hoy fue la sesión número 43 del 2020. Y dijo que hubo 297 reuniones de comisión a lo largo de este año. “Con la labor legislativa del día de hoy hemos sancionado 56 leyes, entre las enviadas por el Poder Ejecutivo, las que han sido propuestas por las legisladoras y legisladores de todos los bloques políticos y las que se han compatibilizado aquí en el recinto”, señaló.
También expresó su gratitud a los funcionarios del Poder Legislativo “que trabajaron arduamente para poder lograr esos objetivos”. Y lo mismo hizo con “las casas de altos estudios de nuestra provincia con las cuales hemos trabajado a lo largo de este año*.
“A las organizaciones de la sociedad civil, al Poder Ejecutivo, al Judicial, a los intendentes y presidentes comunales. En definitiva, a toda la sociedad que conforma nuestra provincia de Córdoba”, saludó Calvo.
“Realmente ha sido un año muy pero muy duro, totalmente excepcional. Y estamos seguros de que, como siempre lo ha hecho Córdoba, entre todos vamos a poder salir delante de esta pandemia y de la crisis que ha provocado”, enfatizó.
“Nos espera un 2021 lleno de desafíos. Y seguramente que vamos a volver a estar a la altura de la circunstancias”, se despidió el Vicegobernador.