Cornelia Schmidt: «De Vido ya es mala palabra en la política, siento que tiene las manos ensangrentadas de tanta corrupción y muertes»
La diputada nacional por el PRO Cornelia Schmidt dialogó con el periodista Mario Mintz en el programa radial «La mañana del país» por Splendid AM 990 (de 7 a 10 AM) acerca de la situación de Julio de Vido, desaparición de Santiago Maldonado, visita del vicepresidente de los Estados Unidos, y postura de Argentina respecto al conflicto de Nicolás Maduro en Venezuela.
«La visita del vicepresidente de Estados Unidos me pareció muy importante por el valor institucional; y también rescato las posibilidades de la cooperación comercial, con una inversión importante en el próximo semestre», anunció la diputada.
«Si uno empieza a leer y escucha sobre los grupos mapuches que viven en la Patagonia y a los gendarmes que estuvieron en los operativos, vemos que hay dudas en cuanto a lo que pudo haber pasado con Santiago Maldonado pero no con el accionar del Ministerio de Seguridad», agregó.
«Diputados necesita consensos porque no tenemos las mayorías necesarias, sin embargo hemos presentado una declaración en que una parte del FPV reconocía la crisis política y social de Venezuela, y eso es un gran paso», sostuvo Schmidt.
«No se está hablando de una nueva posibilidad de apartar a Julio De Vido, pero yo lo apoyaría», fijó posición la diputada; y añadió «De Vido ya es mala palabra en la política, desprestigia incluso a los nuevos diputados que pueden ingresar al FPV; siento que De Vido tiene las manos ensangrentadas por tanta corrupción y muerte que hubo».