A pesar de los rumores que la vinculan con una indecisión entre la candidatura presidencial y la jefatura de Gobierno porteño, la actual diputada nacional de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, registra millonarias sumas de dinero en campaña electoral en redes sociales.
Según consignó el portal TN, María Eugenia Vidal registra un gasto total de más de 1.054.000 pesos en anuncios entre diciembre del 2022 y abril del 2023.
En este orden, la disputa por ganar el voto se tensiona día a día y se vive en las plataformas digitales con funcionarios recorriendo todo el país para hacerse escuchar.
Por otro lado,el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta encabeza la lista de candidatos que más dinero gastan en redes sociales, con más de 4 millones de pesos en Facebook e Instagram, le sigue su rival de interna, la expresidenta del PRO, Patricia Bullrich con más de 300.000 pesos en ambas plataformas.
Los datos se desprenden de Meta que administra estas dos redes.
Ah pero Macri
Ah pero la pandemia
Ah pero la guerra
Ah pero los porteños
Ah pero la oposición
Ah pero la derechaHace más de 3 años que gobiernan @alferdez @CFKArgentina y @SergioMassa. El dólar a $490 y este incendio es SU GOBIERNO.
— María Eugenia Vidal (@mariuvidal) April 25, 2023