Icono del sitio NCN

Darío Martínez respaldó la intervención de Vicentin y la consideró «estratégica»

El diputado nacional del Frente de Todos de Neuquén, Darío Martínez, aseguró  que la intervención de la empresa Vicentin “es una medida excepcional porque es una actividad estratégica” y sostuvo que “cuando se discuta el proyecto de ley va a quedar en claro como cada uno defiende la mesa de los argentinos”.

«El Estado está interviniendo una empresa que proviene de un sector estratégico, en convocatoria de acreedores, que además tiene importantes deudas con la banca pública”, manifestó el legislador en un comunicado de prensa.

El diputado explicó que “por estratégico es razonable que el Estado, excepcionalmente, se haga cargo, en resguardo de los trabajadores que tiene, de los productores con quienes trabaja y de los miles de argentinos y argentinas que consumen lo que produce”.

Martínez apuntó que «en post de la soberanía alimentaria, necesitamos evitar que desaparezcan empresas en un mercado que ya de por sí está muy concentrado en pocas grandes empresas”.

«Luego vendrá el debate parlamentario, donde va a quedar en claro cómo cada uno defiende la mesa de los argentinos», remarcó Martínez.

Salir de la versión móvil