De Narváez: «La política es un ciclo que cerré para siempre»
El ex diputado nacional aclaró los rumores días después de haberse reunido con Mauricio Macri en Olivos, y descartó totalmente la idea de volver a estar involucrado en el ambiente, ya que decidió dar un paso al costado y volcarse exclusivamente a los negocios: «Disfruté mucho de mi vida política que es muy intensa, también muy egoísta para quienes acompañan como tu familia, y decidí que ya había cumplido mi ciclo. Inmediatamente me dediqué a lo que nunca dejé de ser: un emprendedor y fuimos construyendo las distintas empresas».
A pesar de eso, el empresario no titubeó a la hora de dar un análisis de la actualidad política, y definió al presidente como «seguro del rumbo» a tomar, aunque considerando que el éxito de un país no va a depender solamente de un Gobierno, sino también de la oposición, los sindicalistas y los empresarios, y aseveró que el kircherismo dejó «un populismo peligroso», porque impuso la idea de que el Estado debe resolver todos los problemas de la gente.
La última experiencia en la política de De Narváez fue en el 2015, cuando asomó como posible candidato a la Provincia de Buenos Aires con Sergio Massa, pero decidió bajarse y apoyar a Daniel Scioli, aunque no fueron claros los motivos. En el 2009, aliado con Macri y Felipe Solá, venció a Néstor Kirchner en las legislativas en la provincia de Buenos Aires, uno de los golpes más duros del kirchnerismo.