14 de noviembre de 2024

NCN

Para que el ciudadano tenga el control.

Desde «Argentina Federal» sostienen que «es alarmante que el oficialismo celebre las expresiones para la tribuna»

En el marco de la apertura de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación, el interbloque Argentina Federal se refirió a la «incapacidad del gobierno para resolver los problemas de la Argentina».

Luego de escuchar el discurso del presidente Mauricio Macri los diputados y diputadas del espacio presidido por Pablo Kosiner remarcaron la necesidad de encontrar “un nuevo rumbo para el país”.

«Lamentablemente el Gobierno no nos escuchó durante estos años, vetó leyes importantes para el bienestar de los argentinos y se manejó por DNU. Si no nos escuchamos entre todos, no se puede salir adelante. Hay que cerrar la grieta porque sólo es funcional para unos pocos», afirmaron desde el Interbloque.

«Mientras la gente vive un momento de incertidumbre, es alarmante que desde el oficialismo celebren las expresiones para la tribuna y, al mismo tiempo, sectores de la oposición no se tomen en serio lo que sucede en este recinto”, agregaron.

«Esperábamos que en su último año de gobierno el Presidente se sincere sobre su lamentable gestión y brinde respuestas para los argentinos, sin embargo le siguen armando discursos sin contenido”, señalaron los diputados y diputadas.

Por último, sostuvieron que “el Gobierno tiene que entender que no debe seguir recurriendo a los DNU para los temas que son facultad del Congreso. Este año queremos un parlamento activo, avanzar en la aprobación de una ley de extinción de dominio, lograr tarifas justas y defender la industria nacional”.

Deja una respuesta