La concejal de Cambiemos de Almirante Brown Miriam Niveyro, se tiró en contra del kirchnerismo a partir de la asunción de Mariano Cascallares como intendente. Por otro lado, analizó el rol de Regazzoni en el distrito. “Tenemos toda la predisposición, pero desde el Frente para la Victoria y La Cámpora demostraron que siguen con viejas prácticas en las que no está el respeto por el otro ni por la diversidad”, apuntó en referencia a los disturbios denunciados por el macrismo en el acto de asunción del intendente del Frente para la Victoria, Mariano Cascallares.
Niveyra preside el bloque y confió al asumir, en que la relación con los otros bloques se dará en buenos términos e instó a ser “colaborativos” con el intendente Mariano Cascallares aunque “siempre poniéndole el límite con aquello que no sea para el beneficio del pueblo de Brown”.
“Somos gente de diálogo y tenemos que sentarnos a consensuar políticas públicas en beneficio de los vecinos de Almirante Brown por lo cual siempre me van encontrar dialogando con todo el mundo”, aseveró. Sin embargo, luego de los hechos, sostuvo “lo charlamos, pero nadie vino a darnos ninguna explicación ni se hicieron cargo. Incluso, la concejal (María Rosa) Martínez alentaba el cántico con gestos y me pareció una falta de respeto total”. Criticó que las autoridades provisionales del Concejo Deliberante “no tuvieron la firmeza que les daba la función para hacer callar a la gente que estaba agraviando al presidente de la Nación” aunque luego le bajó el tono a la polémica y destacó que ya habló con Fabiani “de entablar un espíritu colaborativo entre ambas fuerzas”.