El diputado nacional Diego Bossio participó de un encuentro con el presidente del PJ bonaerense Gustavo Menéndez y los intendentes Alberto Descalzo (Ituzaingó); Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) y Santiago Maggiotti (Navarro) con foco en la gestión y necesidades de los distritos.
El legislador destacó en su cuenta de Twitter la necesidad de impulsar una agenda transformadora que tenga como eje el combate de la pobreza, el desarrollo industrial, el desempleo, la precariedad laboral y la inflación.
También se refirió al modelo económico: “Necesitamos definir un modelo de crecimiento donde la inversión productiva sea más atractiva que la renta financiera. Se trata de generar una alternativa para los argentinos que la están pasando mal”.
“Es necesario empezar a construir una alternativa política atractiva contra quienes desde el Estado parecen priorizar los intereses económicos de ciertos sectores por sobre los del conjunto. Los trabajadores, los desocupados, los profesionales independientes, la industria nacional y los jubilados necesitan respuestas ante la crisis. Y nuestro desafío como políticos es encontrarla” concluyó.