Diputada Carrió sobre Garavano: «ser imbécil también es un error»
La diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió arremetió nuevamente contra el ministro de Justicia Germán Garavano, cuando en una entrevista con La Nación+ lo calificó de «imbécil». La guerra entre ambos empezó a fines del año pasado, cuando incluso, Carrió solicitó ante la Cámara de Diputados su juicio político.
_________________________
La diputada Elisa Carrió (Coalición Cívica) parece que no perdona, y es que la guerra en contra del ministro de Justicia Germán Garavano sigue vigente. Tal como lo prometió, en octubre del año pasado (2018) realizó el pedido juicio político a Garavano a la Cámara de Diputados. Pero ahora, fue más allá y lo descalificó públicamente tratándolo de imbécil.
La tensión entre ambos empezó cuando el ministro dijo que «no es bueno para un país que un ex presidente esté detenido o se pida su detención», dichos que a Lilita no le cayeron para nada bien. Incluso, en acto con Macri de apoyo a las Pymes el año pasado, ella dijo que «se amigaría» con Macri «cuando me lo saque a Garavano».
Carrió, ya acostumbrada a ser polémica y mediática, arremetió esta semana contra el ministro de Justicia. Su embestida sigue después de tener más de 2 años que no tiene trato con Garavano. Eligió el medio La Nación+ para referirse a él:
«No tengo trato con imbéciles, por lo general me preservo… Este chico no tiene la más pálida idea de la dimensión de las causas que trata. No digo que sea malo, pero ser imbécil también es un error. Digo imbécil como lo dice la Real Academia, es decir, falto de inteligencia», disparó la diputada de 62 años.
Aunque desde el Gobierno quieren evitar que la grieta interna siga creciendo, Carrió no puede disimular su ira en contra del funcionario macrista, que hasta el momento no respondió los dichos de Elisa Carrió.
«Garavano no existe»
La diputada ha arremetido en diversas oportunidades contra el ministro de Justicia, y elige, casi siempre, medios masivos para que por supuesto, sus dichos lleguen más rápido al receptor, en este caso, Germán Garavano.
Por ejemplo, el año pasado, en la Mesa de Mirtha Legrand, la líder de la Coalición Cívica dijo «a mí no me votó la gente para callar estas cosas. Garavano no existe, nunca fue ministro, la Justicia la maneja Daniel Angelici y los pepines», sentenció.