Diputada Marziotta disparó contra Bullrich por sus dichos sobre las negociaciones con Pfizer
La diputada nacional del Frente de Todos por la Ciudad de Buenos Aires, Gisela Marziotta, respondió las acusaciones de presuntas irregularidades formuladas por la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, en torno a las negociaciones con el laboratorio Pfizer para la provisión de fármacos contra el coronavirus, al indicar que «contra la mentira y lo trucho, no hay vacuna».
A través de un comunicado, Marziotta consideró que «Cambiemos debe cambiar, se ha transformado en un espacio sin rumbo, desesperados por buscar algún protagonismo en la escena política tras el fracaso de su Gobierno».
La legisladora nacional aludió a «esa enfermiza necesidad de crear caos, inventar falsas denuncias y engañar a sus propios votantes para lograr subsistir».
Asimismo, Marziotta opinó que «sólo los votos de la ciudadanía pueden frenar a Patricia Bullrich y a la mediocridad de Cambiemos. El pueblo lo hizo una vez, y lo hará de nuevo».
Por último, argumentó que desde la oposición de Juntos por el Cambio «no han mostrado más que habilidades para sembrar odio y desconfianza. Ni un elefante en un bazar podría haberse movido más torpemente».
«Sin resultados propios que mostrar y a falta de méritos, el deterioro de sus dirigentes se destila en cada falso cuestionamiento», finalizó.
Recordemos que la líder del PRO, Patricia Bullrich, sin aportar argumentos a su denuncia, sostuvo: «La actitud de González García fue intentar tener un retorno. Eso el presidente (Alberto Fernández) no lo ignoraba».
Sin embargo, el laboratorio Pfizer desmintió haber recibido un pedido de coimas por parte del Gobierno argentino como condición para llegar a un acuerdo en la adquisición de vacunas contra el coronavirus, y la farmacéutica desacreditó así acusaciones de Patricia Bullrich a la vez que ratificó que no existen intermediarios en su relación con las autoridades nacionales.
«Pfizer no ha recibido peticiones de pagos indebidos en ningún momento. Por otro lado, la compañía no cuenta con intermediarios, distribuidores privados o representantes para la provisión de la vacuna COVID-19», aseguró la empresa, a través de un comunicado.
Aún así, Bullrich insiste en que hubo «maniobras extrañas» en la negociación, y en las últimas horas, y tras el escándalo por sus dichos, la líder del PRO reiteró:
«A Pfizer no le pidieron coimas. Le pidieron que para firmar el contrato tenía que haber una contraparte nacional. La matriz de la forma en que trabaja el kirchnerismo es esta. Yo te pongo un Cristóbal López, un Lázaro Báez, alguien que me garantiza a mí que voy a tener participación en esto», señaló Bullrich.