“No estamos preocupados en hacer cosas por las elecciones, sino haciendo lo que hay que hacer. Brasil queda lejos, nosotros hacemos nuestras propias cosas y tenemos un compromiso con la gente, que Bolsonaro haga lo que se le dé la gana”, afirmó el diputado nacional Eduardo Amadeo en diálogo con Antes y Después por Radio de la Ciudad.
Y agregó: “En un país donde se vota cada dos años, uno tiene que gobernar y no estar parado esperando las próximas elecciones. A la gente le importa que no la asalten y que no haya droga. Creo que Patricia Bullrich está haciendo un excelente trabajo”.
Por otro lado, opinó sobre un hipotético desdoblamiento de las elecciones bonaerenses: “Son decisiones políticas mayores, estoy confiado en cómo se va a desarrollar este año y, por lo tanto, creo que no es necesario desdoblar las elecciones de la Provincia de Buenos Aires”.
Además, opinó sobre una posible candidatura de Lavagna: “Tengo un enorme respeto por Roberto Lavagna y, para mí, todo aquello que contribuya a tener un diálogo razonable con la oposición es bueno. Él tendrá que decidir si a esta altura de su vida se juega por una responsabilidad tan importante”.
Y finalizó: “Nosotros tenemos que preocuparnos porque la economía mejore, porque la inseguridad baje junto con el narcotráfico y mejorar la salud y educación. Tenemos que estar cerca de nuestra gente”.