El abogado del líder de «los copitos» es asesor de un Senador de JxC
Uno de los últimos detenidos sospechados de participar en el atentando contra Cristina Fernández es Nicolás Gabriel Carrizo, quien se encuentra detenido por ser el presunto jefe de «La Banda de los Copitos».
Pero la noticia ahora se basa en su abogado defensor, Gastón Marano, puesto que el profesional es asesor del Senador Nacional de Chubut por Juntos por el Cambio, Ignacio Torres, en la comisión bicameral de organismos de inteligencia.
Por otra parte, también se lo señalaba como cercano a Ramiro Marra, uno de los colaboradores del diputado por La Libertad Avanza, Javier Milei, en este sentido el abogado indicó ayer que “solamente tuvo un encuentro con Marra» relacionado a «unos beneficiarios del Plan Potenciar” y que “nunca prosperó ni fue querellante en una causa en ese sentido”.
Gastón Marano es abogado egresado de la Universidad de Buenos Aires (UBA), con un posgrado en materia internacional. En su carrera, estuvo vinculado con varias celebridades y mediáticos.
En el último tiempo representó a Mavys Álvarez, la mujer que acusó de abuso sexual a Diego Maradona durante su estadía en Cuba.
Otro de los episodios que también lo expuso mediáticamente tiene que ver con el caso por abuso sexual contra Jonathan Fabbro, representando a la denunciante.